Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de enero de 2022

Tiktoker descubrió un método para cortar la pizza de manera más simple

Al parecer, hay maneras más simples de obtener un trozo de este preciado alimento.

Manjar de los dioses, placer extendido por todo el mundo. Algunos la prefieren tradicional, otros con sabores experimentales y con ingredientes polémicos, como la piña.

De todas maneras, la pizza es una preparación famosa y reconocida.

Su forma tradicional es redonda, sin embargo, a través del tiempo ha experimentado variaciones que van desde formas cuadradas o alargadas. Aunque la más cómun sigue siendo la primera.

Un tiktoker recientemente demostró que muchos comenzales no conocían la forma "correcta" de cortar los trozos de este alimento.

En realidad, se trata de un truco para simplificar la tarea.

¿En qué consiste? Simplemente, utilizar el pequeño plástico que viene en algunas pizzas en su punto central. La idea es apoyar este material en diferentes bordes de masa que rodean el trozo que se quiere extraer. 

El registro dura apenas 5 segundos pero eso le ha bastado para tener casi 68 mil likes.

"¿Qué edad tenías cuando aprendiste lo que hacía esta pequeña herramienta en la caja de pizza?" se lee en el texto del video.

Las reacciones

Algunas reacciones cómicas y críticas recibió este consejo viral. Por ejemplo, varios usuarios comentaron que el plástico al centro de la masa cumple otra función, no precisamente la de un cortador de trozos.  "Es para evitar que la pizza toque la parte superior de la caja", señaló una persona.

Otro, reaccionó con humor: "Pensé en que era una mesita para que las cucarachas se unieran a ti".

@eatmorebmore 🍕 hack! #foryourpizza🍕 #pizzahack #learnontiktok #lifehacks2021 #cheesepizzaislife #dmvfoods ♬ Gangsta's Paradise (feat. L.V.) - Coolio

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pizza