Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Tiktoker se jactó de engañar a mujeres para no usar condón: Investigación llega al Gobierno español y podría enfrentar a la justicia por abuso sexual

la ministra de Igualdad, Irene Montero, solicitó a la Fiscalía que "inicie una investigación".

El tiktoker con más seguidores de toda España, Naim Darrechi, generó indignación y podría enfrentar a la justicia por abuso sexual luego de que en una entrevista se asegurara que engañó a mujeres para tener sexo sin condón. 

"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'", dijo Darrechi en conversación con el youtuber Mostopapi. "Y nunca ha pasado nada, estoy empezando a pensar que tengo un problema", agregó. 

Tras estas declaraciones, aseguró que a las mujeres "les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...". 

La grave revelación del joven escaló hasta el Gobierno español, desde donde se pronunció la ministra de Igualdad, Irene Montero

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión", sostuvo Montero a través de su cuenta de Twitter. 

"Presumir ante 26 mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", concluyó la ministra. 

Además, según consignó El País, a través de una carta, Montero le solicitó a la Fiscal de Sala delegada de Violencia sobre la Mujer, Teresa Peramato, que considere "iniciar una investigación" sobre la veracidad de las declaraciones de Darrechi. 
SEGUIR LEYENDO
Tags: Justicia