Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de octubre de 2021

Tiktoker desconcierta a la web al asegurar que "comparte" a su esposo con su madre y su hermana

Maddie Brooks

Todos quedaron intrigados con la revelación en un video que ya tiene más de 8 millones de visualizaciones.

Total asombro ha generado en redes sociales un video en Tik Tok en donde Madi Brooks explica la vida "swinger" que vive junto a su madre.

A pesar de encontrarse casada, la mujer comenta que ambas suelen compartir las parejas en los eventos que asisten.

@madibrooks567 Yep don’t judge #fypシ #swingtok #viral ♬ original sound - madi

"Mi mamá y yo somos swingers y es genial, ¿sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo la tenga", explica en el video, agregando "Sí, estoy ese tipo de esposa".

Son más de ocho millones de personas las que han visto el registro, sorprendiéndose de la situación que madre e hija comparten.

Madi se ha dedicado a responder las dudas de quienes han comentado el video, explicando que también le deja a su hermana "jugar" con su esposo.

@madibrooks567 Don’t judge we have fun #fypシ #4u #swingers ♬ original sound - madi

"¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana. Si, soy ese tipo de esposa", explica en el video.

Si bien muchos están dispuestos a aprender y conocer el mundo de "swingers" que Madi y su familia llevan, son varios los que han repudiado estas acciones en los comentarios de los videos, explicando que "hay ciertas cosas que no están hechas para ser publicadas en internet".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales TikTok