Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

"Parecía que te habías cortado en dos": este vestido tiene una ilusión óptica que está volviendo loco a internet

Parece un truco de ilusionismo al estilo de David Copperfield.

No se trata de un truco de ilusionismo a lo David Copperfield, pero lo parece y está volviendo loco a todo el mundo en internet.

La reconocida marca de modas Fashion Nova confeccionó un vestido parece quitarle varios centímetros de cintura a la persona que se atreva a comprarlo.

Lo anterior, debido a que sus líneas verticales en colores negro, blanco y marrón generan una ilusión óptica que crea una silueta similar al concepto de "reloj de arena".

Una tiktoker le sacó provecho a la compra del vestido y, con un movimiento rápido para ajustarlo a la cintura, está causando sorpresa e inquietud entre sus seguidores.

Jem, conocida en TikTok como @xojemian, compartió un video con la prenda puesta para demostrar que realmente engaña a la vista.

El clip ha sido visto más de 2,7 millones de veces, con más de 300 mil 'likes'.

"Parece que mis órganos estaban unidos", bromeó la tiktoker en los comentarios de su propia publicación.

@xojemian #fyp ♬ Girls Want Girls - Drake

"Chica, casi parecía que te cortaste en dos por un segundo", dijo uno de sus seguidores; "estoy drogado y no pude comprender esto en un buen rato", contestó otro.

"Me quedé sin aliento"; "no puedo dejar de ver esto, estoy tan confundida", fueron los comentarios siguientes.

Al parecer, la estrategia de viralización del vestido fue todo un éxito, ya que se encuentra agotado en todas sus tallas en la web de Fashion Nova.

SEGUIR LEYENDO
Tags: TikTok Moda