Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

TikTok: Mujer juega con pequeño pulpo sin saber que es uno de los animales más peligrosos del mundo

Su veneno es hasta 1000 veces más letal que el cianuro.

Una usuaria de TikTok llamada @Kaylinmarie21 se salvó de morir picada por uno de los animales más peligrosos del mundo. La joven grabó un vídeo con un pequeño pulpo aparentemente inofensivo de colores llamativos, sin saber que el animal podría matarla a ella y a otras 25 personas con el veneno que tiene en su diminuto cuerpo.

Hace pocos días publicó las imágenes donde se la puede ver jugando con el cefalópodo en sus manos y luego su reacción cuando se entera de que este tipo de pulpo está considerado como uno de los animales más peligrosos del mundo. El video se ha vuelto viral.

@kaylinmarie21

Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 ##blueringoctopus ##bali ##uluwatu ##fyp ##imdumb ##thanksjesuschrist ##ShowerWithMoxie ##EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No - Dubskie

Se trata de un pulpo de anillos azules, que en su diminuto cuerpo alberga el suficiente veneno como para matar a muchas personas en cuestión de minutos. 

Esta especie, conocida científicamente como “Hapalochlaena” u “Octopus lunarus”, vive principalmente en las pozas de agua cálida formadas en el océano pacífico.

Su pextraña apariencia con aros azules son una advertencia para sus depredadores, ya que, de acuerdo con la organización Ocean Conservacy, su veneno es hasta 1,000 veces más letal que el cianuro.

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral