Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de junio de 2021

Mujer captura el momento en que es víctima de abuso sexual en el gimnasio: su instructor fue despedido

La deportista filipina filmó el instante exacto en que el sujeto se toca el trasero mientras ella hacía una rutina con pesas.

Fern Villaceran, una destacada deportista fitness filipina, captó el momento exacto en que fue víctima de abuso sexual en el gimnasio en el que se ejercita.

En las imágenes, que posteriormente publicó en la plataforma TikTok, se ve cómo estaba realizando una rutina de ejercicios con pesas. Justo al final, se cruza un sujeto, le toca el trasero y continúa con su camino.

"Por favor, qué hacer, él siempre está haciendo eso", escribió la joven de 22 años en el video que colgó en la red social. De acuerdo a su relato, el hombre en cuestión era un instructor del gimnasio.

@fernvillaceran

what's wrong with you tiktok????? it took down the video for nudity? really???? #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #rude #gymstaff

♬ original sound - Fern🦋

De acuerdo a The Independent, la deportista filmaba un seguimiento a su rutina de ejercicios, cuando el sujeto apareció en la escena. La mujer expresó que recibió muchos mensajes que dudaban de la veracidad de la secuencia.

Sin embargo, Fern Villaceran explicó que ella ya se había quejado con la empresa del acoso constante. Como sus reclamos nunca lograron generar cambios en la organización, se decidió a grabarlo.

El poder de TikTok, por otra parte, consiguió que el video se viralizara en internet, lo que hizo reaccionar a los dueños del gimnasio.

El instructor fue despedido.

@fernvillaceran

♬ original sound - Fern🦋

SEGUIR LEYENDO
Tags: TikTok gimnasio Abuso sexual