Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de mayo de 2022

"Inventar excusas arruinaría 'The office'": 'Pam' y 'Angela' revelan por qué la serie no tuvo dos temporadas más

Jenna Fischer y Angela Kinsey, respectivamente, recordaron que la comedia pudo extenderse hasta la temporada 11.

Aunque "The office" se emitió por última vez en 2013, a casi 10 años del final todavía sigue siendo una de las series más vistas del streaming.

La comedia protagonizada por Steve Carell como Michael Scott, jefe de la sucursal de Scranton de la papelera Dunder Mifflin, tuvo 9 temporadas pero pudo extenderse por dos ciclos más. Obviamente, las entregas 10 y 11 nunca llegaron a producirse.

Si bien los motivos han sido comentados a grandes rasgos en más de una ocasión, las actrices Jenna Fischer y Angela Kinsey -Pam y Angela, respectivamente- lanzarán el libro "The Office BFFs: Tales of The Office from Two Best Friends Who Were There" donde detallan esa y otras situaciones.

Ambas intérpretes son grandes amigas en la vida real y hasta tienen un popular podcast llamado "Office ladies" en el que ahondan en cada uno de los aspectos, capítulos, personajes y revelaciones detrás de la serie.

De regreso en el libro, cuentan que el productor Greg Daniels, en medio de la temporada final, les dijo que NBC quería continuar con "The office" en sus pantallas.

Pero buena parte del reparto original ya había abandonado el proyecto, al igual que los que oficiaban un doble rol como productores.

"La idea de perder gente lentamente se sentía mal y triste", comentó Fischer. Kinsey, por su parte, reafirmó: "Inventar excusas de por qué la gente se va, arruinaría el mundo de 'The Office'".

"Una de las cosas que me encantó y que nos entusiasmó a todos fue poder saber cuál fue el final", añadió la eterna enamorada de Dwight Schrute.

"Tan pronto como tomáramos esa decisión colectivamente, podríamos comenzar, los escritores en particular, podríamos comenzar a desarrollar un final y tener una historia y hacer que todos los personajes tuvieran su arco hacia el mismo objetivo", expresó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office