Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de septiembre de 2021

¿Elegirás la píldora roja o azul?: "The Matrix 4" lanza las primeras imágenes de la película en un sitio interactivo para fans

La franquicia de ciencia ficción, además, publicó la primera fotografía de Keany Reeves en su regreso como Neo.

"The Matrix 4", la nueva película de la franquicia, volverá a convertirse en más que un filme, en una completa experiencia para los fans.

A 18 años de la última conexión con la realidad simulada creada por las hermanas Wachowski, el proyecto propuso una nueva forma de empezar a contarnos la historia -cuando el teaser oficial recién aparecerá en un par de días-.

Las primeras imágenes de la película protagonizada por Keanu Reeves como Neo están cargadas en una web interactiva para fanáticos llamada WhatIsTheMatrix.com. Aunque no será tan fácil encontrarlas, habrá que saber buscar dónde y cuándo.

Según complementa EW, las elecciones de los fans determinarán qué podrá ver cada uno, partiendo por elegir la píldora roja o la píldora azul. Así, una u otra, más la hora del día en la que decidiste introducirte en este mundo virtual, dictará las imágenes que visualizarás.

"Este es el momento para que nos muestres lo que es real. Ahora mismo lo crees. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Podría ser que este sea el primer día del resto de tu vida, pero si lo quieres, debes luchar para ello", se escucha decir a Yahya Abdul-Mateen II al acceder al sitio web.

De hecho, existen más de 180 mil variaciones del video en cuestión.

"¿Recuerdas cómo llegaste aquí?", se escucha en otro momento.

Por otra parte, ya conocemos el primer vistazo a Neo, de cabello largo -al estilo "John Wick"-, con cara de preocupación y listo para la batalla.

SEGUIR LEYENDO
Tags: keanu reeves Matrix