Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de junio de 2016

VIRAL | La increíble reacción del magnate Richard Brandson al ver a uno de sus empleados durmiendo

Se quedó dormido y cuando despertó eran tan famoso como su empleador.

Si bien en el mundo real es común encontrarse con jefes parecidos al Sr. Zañartu del Jappening con Ja, hay líderes y poderosos que efectivamente son seres humanos y no máquinas de hacer dinero carentes de corazón. Esta es la historia de uno de ellos, el magnate Richard Branson, dueño de Virgin Australia.

En una de sus visitas habituales a su oficina en el aeropuerto, el multimillonario se topó con que en uno de los livings había un empleado durmiendo una siestecita. Él, en vez de despertarlo y retarlo, no encontró nada mejor que tomarse una foto y subirla en sus redes sociales. Acto seguido, el funcionario es hoy tan famoso como su jefe, pues no solo la foto se viralizó, sino que ahora hay decenas de memes que se ríen de la situación. 

"Este tipo (refiriéndose al trabajador que estaba durmiendo) no estaba haciendo gran cosa. ¡Lo atrapé durmiendo en el trabajo! Vaya, quedó sorprendido cuando lo desperté. Pero luego pensaría que estaba en un sueño porque volvió a dormir de inmediato", bromeó Branson.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003
SEGUIR LEYENDO