Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de junio de 2016

VIRAL | La educada abuela que se hizo famosa por su forma de googlear

Una señora realizaba sus búsquedas en Google de una manera tan educada, que su nieto se sorprendió y lo viralizó. Estas fueron las consecuencias.

Fue una mezcla de risa y ternura. Cuando Ben, de 25 años, fue a ver a su abuela y abrió el computador, descubrió que cómo realizaba sus búsquedas en Google: tipeando las palabras "por favor" y "gracias": "Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias", había escrito May Ashworth, de 86 años, en el buscador. Para May, quien pensaba que había alguien a cargo de realizar las búsquedas, tenía todo el sentido del mundo ser educada. 

 

Al joven le conmovió la ternura de su abuelita y decidió compartir la captura de pantalla en Twitter. Acto seguido, su abuela se transformó en viral: su tuit ya tiene más de 25.000 "me gusta" y ha sido retuiteado más de 17.000 veces, y el gigante Google le respondió.

"Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias".

 

SEGUIR LEYENDO