Jueves 16 de junio de 2016

Una señora realizaba sus búsquedas en Google de una manera tan educada, que su nieto se sorprendió y lo viralizó. Estas fueron las consecuencias.
Fue una mezcla de risa y ternura. Cuando Ben, de 25 años, fue a ver a su abuela y abrió el computador, descubrió que cómo realizaba sus búsquedas en Google: tipeando las palabras "por favor" y "gracias": "Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias", había escrito May Ashworth, de 86 años, en el buscador. Para May, quien pensaba que había alguien a cargo de realizar las búsquedas, tenía todo el sentido del mundo ser educada.
Omg opened my Nan's laptop and when she's googled something she's put 'please' and 'thank you'. I can't 😂😂😂 pic.twitter.com/hiy2tecBjU
— Ben John (@Push10Ben) 9 de junio de 2016
Al joven le conmovió la ternura de su abuelita y decidió compartir la captura de pantalla en Twitter. Acto seguido, su abuela se transformó en viral: su tuit ya tiene más de 25.000 "me gusta" y ha sido retuiteado más de 17.000 veces, y el gigante Google le respondió.
"Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias".
Dearest Ben's Nan.
— Google UK (@GoogleUK) 15 de junio de 2016
Hope you're well.
In a world of billions of Searches, yours made us smile.
Oh, and it's 1998.
Thank YOU@Push10Ben