Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de junio de 2016

VIRAL | Jeremy Meeks, el preso "más sexy del mundo" está libre y es modelo

Arrestado el en junio de 2014 por posesión de armas y después de 27 meses de presidio, el ex convicto que revolucionó las redes sociales por su belleza hace carrera en el mundo del modelaje.

La vida del estadounidense Jeremy Meeks cambió de la noche a la mañana después de ser detenido por porte ilegal de armas. No solo se transformó en un preso, en un ser humano privado de libertad -uno de los peores castigos que podríamos tener-, sino que fue ahí cuando se transformó en el "preso más sexy del mundo". Ese nefasto incidente fue el que cimentó su camino al mundo del modelaje. 

Todo sucedió por culpa de la foto que le tomaron al momento de llenar su ficha policial, que fue publicada en el perfil de Facebook del Departamento Policial de Stockton. Sus ojos azules, su mandíbula recta y firma y su tez color oliva, hizo que su retrato rápidamente se viralizara y se transformara en una particular celebridad, así como Itatí Cantoral, actriz mexicana que goza de una fama inaudita gracias a un personaje que realizó hace al menos diez años. 

Count down #housearrest #bayarea

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 4:59 PDT

Meeks ingresó a la cárcel para cumplir una condena de 27 meses y sus fans se enteraron de que saldría en libertad el 3 de marzo de este año, luego de que publicara una selfie en su cuenta oficial de Instagram con la leyenda: "Mirando hacia adelante para reunirme con mi familia #6días". De esta forma, Meeks salió de la prisión el 9 de marzo.

Su vida fuera de la prisión ha estado dedicada a buscar trabajo como modelo. Jeremy Meeks es ahora parte de la agencia White Cross Management y su primera sesión como maniquí no se ha hecho esperar. A trece semanas de su salida de prisión, Jeremy Meeks ha hecho públicas vía Instagram su primer trabajo, unas instantáneas como imagen del equipo NBA Golden State Warriors.

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el 17 de Jun de 2016 a la(s) 5:08 PDT

SEGUIR LEYENDO