Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de junio de 2016

VIAJAR | Solo para valientes: inauguran un tobogán de cristal a más de 305 metros de altura

Los osados que se deslizan por su curva estructura no solo están a un pelo de ver a dios, sino que también pueden ver toda la ciudad de Los Angeles, California, literalmente.

Lo más cerca que hemos estado de una experiencia así, es cuando nos lanzábamos por el tobogán del Mampato. Y pese a que éste no tiene la altura ni la espectacularidad del que le mostraremos a continuación, igual nos daba una cosilla en el estomágo cuando nos tirábamos en sacos.

Imagínense entonces cómo es deslizarse por el Skyslide, un tobogán construido a más de 300 metros de altura. Mide 13 metros de largo y 1.20 de ancho, y va desde el piso 70 al 69 del famoso edicio de US Bank Tower, en Los Angeles, California. Sí, es cierto, el tramo es corto, casi como un atajo para quienes no quieran usar el ascensor, pero no por eso deja de ser vertiginoso por su transparencia.  

El resbalín fue fabricado por un vidrio especial que es resistente a vientos huracanados, a terremotos y temporales, pese a tener solo una pulgada de espesor. Para vivir esta adrenalínica experiencia, los aventureros deben pagar una entrada que cuesta 18 dólares, sentarse en una alfombrita y ya está. ¿Se atreverían?  Acá, el video de un osado. 

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO