Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2015

TECNOLOGÍA | Innerexile, una funda para iPhone que no se raya

Utiliza microcápsulas rellenas de un líquido similar al pegamento que llenan, en un segundo, los huecos generados cuando se produce un rayón.

Así como hay fanáticos de que el auto no se raye, también hay quienes abogan por smartphones y tablets impolutos. Aprovechando que muchos son los que cuidan con fruición sus gadgets, la industria de protectores de pantallas, caracazas y plastiquitos varios ha creado un sinfín de adminículos para proteger las preciadas pantallas táctiles, las que son cada vez más grandes. 

Imagen foto_00000001

Uno de los últimos inventos es Innerexile, un protector de pantalla que se repara automáticamente en caso de que sufra algún daño. La capa superior de este protector de pantalla está formada por una serie de micro-cápsulas que contienen un adhesivo líquido similar al pegamento. Entonces, cuando el protector detecta algún tipo de rasguño sobre su superficie, las micro-cápsulas reparan en menos de 1 segundo el daño sufrido en la superficie del protector.

Estos protectores de pantalla de Innerexile ya estan disponibles en Amazon, pero solo hay para iPhone 6 y 6s. ¿Quieres saber más? Acá, un video. 

SEGUIR LEYENDO