Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de marzo de 2016

TECNO | Así será el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

La famosa aplicación presentó una nueva interfaz renovada para Android.

La aplicación de WhatsApp para Android, en su nueva versión de 2.12.506, trae consigo una interfaz renovada en el apartado de Ajustes. La nueva versión de la popular aplicación de mensajería incluirá un encabezado en el menú de Ajustes de WhatsApp en el que veremos nuestra foto y nuestro número de teléfono. Desde ahí podremos realizar los cambios que queramos realizar en nuestro perfil.

Además, en esta actualización se eliminó el apartado de pagos, ya que la red social es gratuita para todos hace un tiempo.

Imagen foto_00000016

A pesar de los cambios estéticos que han introducido y este nuevo acceso directo a datos de nuestro perfil, el nuevo apartado de Ajustes ofrece ajustes fáciles para controlar el consumo de datos, que nos permitirá optar por un uso menos de datos reduciendo la calidad de las llamadas de la aplicación y así gastar menos.

Lo importante cuando actualicemos la aplicación es ir directamente a esta nueva zona para configurar de forma adecuada el uso de datos, ya que tendremos a nuestra disposición la posibilidad de escoger qué archivos, imágenes o vídeos queremos descargar cuando estamos haciendo uso del Wi Fi y cuáles no cuando estemos en una red de datos.

Imagen foto_00000017

Para ir a la nueva sección solo debes ingresar a la aplicación normalmente y dirigirte a "Ajustes", posteriormente entrar a "Uso de Data" o "Data Usage" (esta opción la verás si ya se te ha actualizado la aplicación. La actualización proviene directo de los servidores por lo que es automática).

SEGUIR LEYENDO