Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de diciembre de 2015

STAR WARS | La app de Google que transforma tu teléfono en un sable láser

Un juego que puede ser activado a través de Google Chrome con cualquier dispositivo Android o iPhone, y que te permite calmar la ansiedad pre-estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Sabemos que el lanzamiento de Star Wars: The Force Awakens, tiene a millones de personas en el mundo expectantes. Para no quedarse abajo del carro del furor digital, Google lanzó una aplicación que convierte tu smartphone en un sable láser. El juego puede ser activado a través de Google Chrome con cualquier dispositivo Android o iPhone.

Esta aplicación, denominada Lightsaber Escape, forma parte de los preparativos de la séptima película de la saga ideada por George Lucas y cuyo estreno mundial se celebró el lunes en Los Ángeles, antes de que este viernes aterrice en los cines de todo el mundo.

Imagen foto_00000001

Para usarlo necesitarás "calibrar tu teléfono", que básicamente es sostenerlo de forma vertical, como una espada láser. Luego, la pantalla de tu equipo de escritorio mostrará como si estuvieras parado en el Star Destroyer, listo para pelear con un grupo de Stormtroopers. La idea es jugar un poco a ser un Jedi. ¿Te animas a jugar? Dale click, aquí

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO