Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de agosto de 2015

SEXO | Conoce los SÍ y los NO del sexting antes de enviar tu mensaje

No hay un manual de estilo, pero acá algunas ideas para no hacer el loco.

Ya habíamos hablado del "Sexting", la práctica de enviarse mensajes eróticos a través de sistemas de mensajería instaladas en smartphones y tablets. Si aún no lo haces y estás con curiosidad, acá te decimos cómo hacerlo. 

SÍ: Contar las fantasías 
¿Tienes fantasías pero no te animas a contarle en vivo a tu pareja? Cuéntaselas por mensaje, escríbelas de la forma que más te acomode, y así él conocerá tus deseos y quizá los cumpla.

NO: Mandar mensaje a alguien que acabas de conocer
Si aún no tienes la confianza suficiente con una persona será mejor no enviarle mensajes eróticos, y menos fotos tuyas. El mensaje erótico puede llegar a las manos equivocadas y atravesarás un momento indeseado.


SÍ: Ponle cuento
Al principio puede resultar raro expresar tus deseos eróticos por mensaje, porque no es algo habitual. Sin embargo, si le pones un poco de narrativa y de humor -dosificado, claro-, será un juego previo que podría ser muy beneficioso para el remate final.

NO: Incluir tu rostro en las fotos
Puedes SEDUCIRLO a través de fotos, sin embargo lo mejor será que no muestres tu cara. Toma recaudos de tu intimidad, y así, si otra persona ve la foto no podrá reconocerte.

SÍ: Mensajearte con tu pareja durante el día
En vez de mandarle un emoticón de corazón, envíale un mensajito más subido de tono para que veas cuál es su reacción. Apuesto a que l@ sorprendes y le sacas una sonrisa.

 

SEGUIR LEYENDO