Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de junio de 2016

REDES SOCIALES | La nueva tendencia en Instagram: fotografiar a hombres guapos que leen

Sí, existen.

Existen varias cuentas que se dedican a fotografiar a personas leyendo en el Metro. Pero últimamente, hay una que se roba la gran mayoría de los likes. Se trata de Hot Dudes Reading, que tal como su nombre lo indica, homenajea a bellos varones que tienen la buena costumbre de leer mientras se trasladan. La cuenta tiene más de 879 mil seguidores y su página de Facebook, más de 40 mil fans, y ante tanta popularidad, sus creadores decidieron publicar un libro homónimo, que recopila las mejores imágenes. 

Para participar de esta comunidad que rinde honor a bellos lectores y al placer de leer, las fotografías que se envían deben cuplir con algunos requisitos. El primero, que el hombre sea atractivo y que esté leyendo, lógico. El segundo, que el libro sea relativamente bueno. Uno de autoayuda podría despertar suspicacias ¿o no?

Si bien se privilegian aquellos retratos robando en el Metro, también sirven lectores capturados en otros lugares como plazas, cafés y parques.

Otra regla es que las fotos no sean posadas, aunque si el fotografiado l@s pilla sacándoles una foto y decide poner una cara divertida, bienvenida sea. Acá, algunos de los ejemplares.  

 

SEGUIR LEYENDO