Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2016

QUÉ TAL, FESTIVAL | Las anécdotas y datos más freak de Lionel Richie y Rick Astley

Ambos artistas compartirán escenario esta noche en la Quinta Vergara y pese a que han tenido un perfil bajo durante su estadía, han sido partícipes de graciosas y entretenidas anécdotas durante su carrera.

El magazine del sitio web y app Guvera, descubrió algunas sabrosas historias de quienes debutarán en la llamada "Noche Anglo" del Festival de Viña del Mar: Lionel Richie y Rick Astley.

El primero tiene varias historias en su currículo. Una de ellas proviene de cuando componía el éxito "We are the world", cuya recaudación iría en ayuda al continente africano en 1985, en casa de Michael Jackson. En eso estaba cuando en el estudio apareció una pitón amarilla, que Jackson tenía como mascota. Richie quedó turulato y le tomó cerca de dos horas recuperarse del impacto y del miedo. Cuando ya estuvo bien, le preguntó al dueño de casa que donde había salido tamaña serpiente y el rey del pop, muy suelto de cuerpo, le contestó: "Estaba perdida hace una semana, en algún lugar de la habitación".

Un dato interesante sobre Lionel Richie, es que en un principio, no tenía considerado a Michael Jackson para escribir la canción "We are the world" en la campaña "USA for Africa", sino que había pensado en Stevie Wonder, ya que en ese tiempo peleaba el centro musical estadounidense, con el difunto artista.

Imagen foto_00000011

Por otra parte, Rick Astley, en un principio tuvo que lidiar con que la gente pensara que él era afroamericano, ya que quien aparecía en los videos era su hermano Mark, lo que llevó a la confusión cuando aún no llegaba al estrellato.

Otro dato freak es que Astley es ferviente consumidor del vino chileno, y cada vez que visita su tienda preferida en Londres de vinos, pide una botella de vino chileno. Pero, como la mayoría de las veces no encuentra, aseguró que ahora se llevará un cargamento aprovechando su estadía en el Festival de Viña del Mar.

Finalmente, admite ser un ferviente admirador de Alexis Sánchez, aunque dice verlo por la Selección, porque el Arsenal no es uno de sus equipos favoritos en Inglaterra.
Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO