Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2015

MODA | Diseñaron unos zapatos con tacos removibles

La diseñadora Tanya Heath creó unos zapatos con tacones intercambiables que permiten pasar de un tacón alto a un tacón bajo en un solo click.

La diseñadora Tanya Heath diseñó unos zapatos y botines con tacos que se pueden retirar o intercambiar por otros cuando las piernas se cansen. Los tacos tienen un enganche que les permite sacarlos fácilmente, y hay 4 estilos de 3 alturas diferentes, que van de 4.5 a 8.5 centímentros de alto. Todos los zapatos y tacones están hechos 100% en Francia y se pueden fabricar a elección de cada clienta, a través de su sitio web.

Imagen foto_00000002
Tanya Heath es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de Toronto y por la Universidad de Carleton en Canadá. Siguió a su marido a Francia en 1996 donde estudió gestión especializada en estrategias y nuevas tecnologías en la ESCP- Europe en Paris. Trabajó un par de años en Gemini Consulting y 10 años en innovadoras start-ups. Paralelamente ha impartido clases de marketing de innovación en Centrale Paris. Después de un año decidió dejarlo todo para hacer realidad su sueño de crear el primer zapato multi-alturas para las mujeres activas que además quieren ir a la moda. Tanya es franco-canadiense, de origen indio y todas sus influencias culturales se reflejan en el diseño y colores elegidos para sus colecciones.

Imagen foto_00000003


Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO