Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2015

MASCOTAS | De cachorro a viejo amigo: una galería del antes y después de los perros

La fotógrafa Amanda Jones retrató el antes y el después de una serie de mascotas. El resultado lo recopiló en el libro Dog Years: Faithful Friends, Then & Now.

La fotógrafa Amanda Jones se enamoró apenas vio a Lily, una adorable perrita salchicha de pelo largo que había sido abandonada. Como no pudo separarse de ella, la adoptó y pasó junto a ella los 16 años venideros. Durante todo ese período la fotografió y la gran amistad que cultivaron, la inspiraron a fotografiar historias similares a la suya.  

Imagen foto_00000003

El resultado fue Dog Years: Faithful Friends, Then & Now, editado por Chronicle Books. Un proyecto que consisitó en inmortalizar toda la ternura de los cachorros, para luego contrastar ese retrato con otro del mismo perro, pero ya adulto. "El tiempo que he pasado con estos perros y sus dueños, en sus casas, ha sido una increíble aventura. Ahora siento que soy no solo retratista de perros, sino también siquiatra de perros, entrenadora y amiga", escribió la autora en el prólogo.

Dog Years es un hermoso libro con imágenes en blanco y negro, lleno de anécdotas y momentos emocionante contados por los dueños de las mascotas retratadas. Acá, algunas de las fotografías y un bello video de Amanda en su estudio. 

Audrey, de 3 y 12 años

Imagen foto_00000004

Corbet, de 2 y 11 años


Imagen foto_00000002

Fred, de 2 y 10 años

Imagen foto_00000001

Poppy, de 1 y 7 años

Imagen foto_00000005

Años perros en el estudio

SEGUIR LEYENDO