Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de abril de 2016

INTERNET | FilmStruck, la nueva plataforma de streaming para cinéfilos

Turner Classic Movies y Criterion Collection se suman a la creciente oferta de servicios de streaming.

Como la popualridad de Netflix aumenta día tras día, resulta evidente que le saliera competencia. La más reciente es FilmStruck, una nueva plataforma de suscripción creada por Turner Classic Movies (más conocido como canal TCM) y Criterion Collection que contará con un catálogo compuesto por cientos de películas, según informa IndieWire.

FilmStruck ofrecerá films independientes, de culto, extranjeras, y comerciales por una suscripción mensual cuyo costo aún no se ha especificado. Entre éstas se encuentran cintas de Federico Fellini, Orson Welles, Stanley Kubrick, Roman Polanski, Wim Wenders, Ingmar Bergman, Jean-Luc Godard, Laurence Olivier, Alfred Hitchcock y más. También se encuentran realizadores contemporáneos, como Wes Anderson, Christopher Nolan, Guillermo del Toro y los hermanos Coen.

El servicio ya tiene un sitio web (www.filmstruck.com) en donde el usuario puede registrarse para recibir actualizaciones respecto a sus novedaddes. La plataforma se estrenará durante el segundo semestre en Estados Unidos, pero debutará en Latinoamérica en 2017.

SEGUIR LEYENDO