Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2015

FIESTAS DE AÑO NUEVO | Una guía para celebrar el inicio de 2016

El Centro de Arte Alameda, la discoteque Blondie, el Teatro Cariola y el Castillo Hidalgo, entre otros lugares, abrirán sus puertas para que festejes la llegada del nuevo año como corresponde. Acá, los datos.

→ Fiesta Blondie en el Teatro Caupolicán

Imagen foto_00000002
A diferencia de otros años en que celebraban en honor al pop británico, este año la mítica Blondie tiene preparada "Adrenalina", una fiesta que trae a la mente de los treintones la teleserie homónima de Canal 13 y que estará dedicada a la música de los 80 y 90. En el teatro instalarán seis pistas de baile, seis barras, cotillón y servicios de comida. Además, contará con estacionamiento privado. Puedes comprar tus entradas por Ticketek. Apertura de puertas desde las 00:30.
Más información en www.blondie.cl

→ Villa Cariño y Bomba Estéreo en el Teatro Cariola
Imagen foto_00000003Los autores de 'Para dormir contigo otra vez', 'Niña' y 'Serenata Cruel' animarán junto al grupo colombiano Bomba Estéreo la fiesta de Año Nuevo en el Teatro Cariola. La fiesta comienza a las 01.00 am y puedes comprar la entrada a través del sistema Puntoticket. 
Más información en carteleracariola.cl

→ Black & White Mask Party 2016

Imagen foto_00000004
Todos los que asistan a esta fiesta deberán ir vestidos de blanco o de negro, y llevar un antifaz, aunque también los estarán repartiendo en la entrada. La fiesta tendrá dos ambientes: uno electrónico animado por djs nacionales, y otro donde actuará la banda Sinpar. El evento comenzará a las 00.30 y las entradas las puedes comprar en Puntoticket, Oficinas Nikkita Los Militares 5934 of. 1411, Niu sushi, Vitacura 6485 y Hernando de Aguirre140.

→ Año nuevo en el Hotel W
Imagen foto_00000005

Los DJ Jaime Díaz, Kemen, Alejandro Madrigal y Rodrigo Valdés, más la banda Los Pata 'e Cumbia, serán los encargados de poner la música en el Hotel W para una celebración que promete extenderse hasta las 8:30 de la mañana y donde habrá más de 50 metros de barra. Las entradas las adquieres a través de www.ticketplus.cl

Brillo Kitsch en el Centro Arte Alameda

Imagen foto_00000006
Si tu espíritu es nostálgico este panorama de año nuevo es para ti. El Centro Arte Alameda organizó para esta noche la celebración "Brillo Kitsch", una fiesta de tres ambientes en la que se recordarán los clásicos de la nueva ola, del rock latino, new wave, boleros, entre otros estilos musicales. Las entradas se compran en Veritipical Kitsch (Av. Ricardo Cumming 132), Disquería Indierecords (Eurocentro local 0118) y tiendas Happy Jane (Monjitas 580, 2º piso). También se puede comprar en www.tickethoy.cl
Más información en www.centroartealameda.cl

 Fiesta en la Batuta

Con buena música, promociones, concursos y regalos La Batuta celebra la llegada del nuevo año. La fiesta comienza a las 01:30 am, y las entradas tienen un precio de $10.000 + cargos en pre-venta online por Ticket y $12.000 en puerta según stock.
Más información en www.batuta.cl

→ Año Nuevo en el Castillo Hidalgo
Para recibir el año nuevo como corresponde, nada mejor que celebrar en un castillo. Esta fiesta tendrá tres ambientes, bar abierto y cotillón, amenizado con los hits del año, pachanga, reggaetón, música electrónica, house, y más. La entrada general cuesta $43.000 y la VIP $59.000 (más cargo por servicio).

→ Elévate 2016
Más de 100 metros de barra libre. 3 ambientes, zona de juegos y terrazas VIP son parte de las atracciones del evento que se desarrollará en Espacio Riesco. El ticket general se puede adquirir en preventa a un valor de $20.930 y el boleto VIP a $31.850.
Más info en www.elevate2016.cl

→ Samsara 2016 en Movistar Arena
Imagen foto_00000001
Atentos los seguidores de Supernova, Los Tetas y Banda Conmoción pues serán las bandas encargadas de animar el ambiente en esta fiesta que se realiza por segundo año consecutivo, en el Movistar Arena. La preventa de la entrada tiene un valor de $22.400 pesos.
Más información en www.samsarachile.cl

→ Año nuevo al estilo "Dubai"
El Centro de eventos Espacio Broadway junto a su discotheque Club 68, ubicada en Ruta 68, kilómetro 16 camino a Viña del Mar, llevará a cabo una fiesta denominada "Dubái 2016" con una capacidad hasta 3 mil personas. Los asistentes podrán disfrutar de tres dj's, un show de acrobacias y ambiente de fiesta amenizado por actores que estarán vestidos de jeques árabes y odaliscas. Las entradas tienen un valor de 7 mil para las mujeres y 8 mil para los hombres y se pueden adquirir en Ticketek.
Más info en www.club68.cl

→ Club Eve para mayores de 35 años
Una fiesta pensada exclusivamente para los mayores de 35 años ofrecerá el Club Eve. En la ocasión, los djs Fader y Catboy pondrán música, mientras los asistentes disfrutan del bar abierto, cotillón y cocktail para el amanecer. El precio de la entrada en preventa es de $30.000 hasta el 30 de diciembre y $40.000 en puerta.
Más en www.clubeve.cl

→ Sky Costanera: un año nuevo en las alturas
Los visitantes podrán disfrutar de los fuegos artificiales que se organizan en todo Santiago. A contar de las 23:00 hrs. se podrá acceder a los pisos 61 y 62 de la Gran Torre para recibir el nuevo año en familia que sólo por esta noche estará abierto hasta pasadas las 2:00 am. Las entradas ya están a la venta en las boleterías del Sky y habrá cupo limitado para 600 personas.
Más en www.skycostanera.cl

Imagen foto_00000007

SEGUIR LEYENDO