Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de febrero de 2016

ESTOS FAMOSOS | Las exigencias más raras de los artistas que han venido a Chile

A propósito del Festival de Viña repasamos las excentricidades de los artistas al momento de pedir un hotel y/o camarín.

El dinero lo puede todo y cuando se tiene, ¿por qué no aprovecharlo? Hay quienes se toman tan en serio el ser una estrella o celebridad, que pierden las nociones del mundo en el que viven y elevan a tal punto sus exigencias y gustos, que empiezan a tranformarse en seres de otro planeta. En Chile, por supuesto, hemos sido visitado por estas exquisitas formas de vida y a continuación repasamos sus pedidos. 

Luis Miguel, el hombre bueno para las toallas
El hombre emblema de la canción romántica reservó habitaciones en cuatro hoteles distintos cuando vino al Festival de Viña del Mar. Además, pidió diez guardias mujeres, dos tanques de oxígeno en su camarín, 120 toallas (y solo ocupó tres) y un Mercedes Benz C500 del año, negro y de vidrios polarizados.
Imagen foto_00000001
Ricardo Arjona y la contemplación
Cada vez que viene, el guatemalteco pide botellas de sambuca romana -un licor de anís que se elabora en Italia-, vino chileno, huevos crudos, y velas e inciensos en la habitación. Pero, además de eso, pide que los pasillos del hotel están adornados con obras de artistas chilenos. 

Imagen foto_00000005
Morrissey...nada de carne, en ninguna parte
Su fobia a la carne es tal que no debe haber ningún rastro de carne en ninguna parte, ni siquiera olor. Se fija en los materiales con que se elaboran las cosas que lo rodean, y pide a su staff no usar nada que tenga origen animal. De hecho, cuando actuó en el Festival de Viña, Eva Gómez debió sacar una parte de su vestido, que incluia plumas naturales.  
Imagen foto_00000003
50 Cent, un papurri
El rapero, quien estuvo en nuestro país en octubre de 2008, pidió un Mercedes Benz blindado, y un Lamborghini. Quizás qué pasó por su mente cuando imaginó las calles de Santiago, pero en fin. Como es un galán, también pidió dos cajas de preservativos Life Style Rough Riders.

Imagen foto_00000004
A Madonna es mejor que ni la mires
Cuando visitó el país no pidió nada del otro mundo, pero sí dejó clara las instrucciones para las personas de producción: nadie podía mirarla a los ojos y tampoco hablarle, si ella no dirigía la palabra primero. 

Imagen foto_00000002

Miley Cirus, saludable
Pese a que tiene fama de buena para la fiesta, la cantante pidió leche de soya almendrada de Estados Unidos, aromas de vainilla, 102 rosas rojas y decoración minimalista. Pidió, además, expresamente, que no hubiese nada de alcohol en su camarín.
 Imagen foto_00000006

SEGUIR LEYENDO