Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de octubre de 2015

ESTILO | ¿Un desfile de Chanel en Cuba? Sí, estás leyendo bien

La colección Crucero 2016-17 de la 'maison' viajará a La Habana.

Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl. Desde el año 2000, las colecciones Crucero de Chanel han viajado a lo largo y ancho del planeta Tierra y por fin la maison ha desvelado cuál será su próximo destino. Valga la explicación: las coleccioes crucero son aquellas que crean las marcas de lujo para sus clientes millonarios, quienes suelen escapar del frío y viajar en cruceros, en busca del sol. De ahí su nombre. 

Imagen foto_00000001
La noticia es que Cuba ha sido el país seleccionado por la firma para presentar esta nueva colección. El 3 de mayo de 2016 se instalará en La Habana una gran pasarela sobre la que desfilará la propuesta Crucero 2016-17 ideada por Karl Lagerfeld, que en esta ocasión se inspirará en los colores y referente estéticos del país latinoamericano.

La decisión del kàiser de la moda parece ser el comienzo de la fiebre por Cuba. Las fotos de Rihanna posando en la Habana Vieja para Vanity Fair, la editorial de Porter Magazine –la revista del gigante del lujo online Net-a-porter– ambientado en el país caribeño o las recientes visitas de famosos como Mick Jagger o Katy Perry nos van dando pistas de cómo podría evolucionar el futuro de la isla tras el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos en julio del año pasado.

Imagen foto_00000002

Karl Lagerfeld en su último desfile en París 

Fuente: Vogue, El País. 


SEGUIR LEYENDO