Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de octubre de 2015

ESTILO | El libro que muestra el gusto de Audrey Hepburn por la cocina

Luca Dotti, su hijo, publicó un libro donde reveló las recetas, rutinas de alimentación y de ejercicio que seguía la artista para mantener su figura.

Cuando uno piensa en Audrey Hepburn, de inmediato se vienen a la mente imágenes de la actriz mirando esa vitrina de la 5ta avenida neoyorkina, vestida con un elegante traje negro, collar de perlas y guantes largos. Pero no hay que olvidar que esa imagen es de una película -Desayuno en Tiffany's- y, por ende, de un personaje.

Imagen foto_00000012

Audrey Hepburn era una mujer común y corriente, que también usaba jeans y polera blanca, que también comía mientras miraba televisión recostada en un sillón. Esa es la imagen que su hijo, Luca Dotti, quiso mostrarle al mundo en "Audrey at Home: Memories of My Mother's Kitchen", un libro de cocina lleno de fotos y recuerdos familiaras de una de las mujeres más bellas del cine.

Imagen foto_00000001
Según Dotti, la inspiración para el libro vino de una carpeta que encontró en la cocina de su madre, que contenía recetas y pequeñas notas. La idea no era demostrar el gran talento culinario de Hepburn, sino simplemente ser un libro de consulta a la hora de cocinar. "No se trata de destacarse en la cocina", dijo Dotti. "Mi madre no estaba realmente interesada en eso. Simplemente le gustaba la comida como un modo de reunir a la familia".

Imagen foto_00000003

→ El texto se puede comprar vía Amazon, aquí



SEGUIR LEYENDO