Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de octubre de 2015

ESTILO | 8 maquillajes de pasarela para lucir este fin de semana de Halloween

Si no quieres maquillarte como un zombie, acá te presentamos varias alternativas de maquillaje dark que vimos en las pasarelas europeas.


1. Ojos blancos vs ojos flúor

Lograr el peinado antigravitacional quizás sea difícil, pero lo que le da el toque a este look es el maquillaje de los ojos: máscara y delineador blanco. El resultado no da miedo, pero sí es original como para una fiesta de disfraces. Alexander McQueen firma este look. En la foto contigua tenemos un look totalmente opuesto: lleno de color. La propuesta de peluca bicolor y sombras en tonos flúor es de Jeremy Scott.

Imagen foto_00000004

2. Ojos alados y labios negros

Bella es la propuesta de Maison Margiela: ojos maquillados con negro solo en el párpado móvil y cerca del lagrimal, que forman unas alas en la esquina final. El efecto se logra con mucha sombra negra y mucha máscara. Por otro lado, Giles presenta unos los labios negros acompañandos un estilismo victoriano que también puede inspirar tu disfraz para Halloween.

Imagen foto_00000003

3. Ráyate la cara

Yohji Yamamoto no se complicó mucho: maquillajó a sus modelos con unas cuantas cruces y rayas en el rostro y listo. Y Vivianne Westwood le siguió la corriente: unas cuentas rayas negras con forma de ramas o cuernos de ciervos fueron suficientes para presentar su colección otoño/invierno 2015-2016.

Imagen foto_00000002

4. Adornos faciales 

El espectacular maquillaje que ideó Givenchy para esta temporada sirve de inspiración para celebrar cualquier noche de tinte dark. Eso sí, no es apto para principiantes y requiere un poco de destreza para colocar las aplicaciones (y que aguanten, claro). Más delicada es la propuesta de Giambatista Valli, quien presentó a sus modelos con finos dibujos en sus rostros, muy en la onda emo.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO