Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de octubre de 2015

DIRECTO DESDE LOS 90 | El regreso de los labios dorados

Marcas como Prada, Tom Ford o Burberry han apostado por ellos en sus últimas colecciones.

A larga lista de prendas de vestir que fueron odiados durante un período de tiempo, como los pantalones nevados, los mocasines, los bodys y las hombreras, hay que agregar los labios dorados, tendencia de maquillaje muy usada durante la primera mitad de los noventa, que hoy vuelve para la alegría y terror de muchos. 

Acorde al revival de todo el mechandising de Star Wars, los labios dorados vuelven a ser tendencia gracias a la maquilladora Path McGrath, quien maquilló los labios de las modelos de Prada, con un tono similar al del oro de 28 kilates. Para conseguir ese efecto de oro líquido, la maquilladora cubrió los labios con varias capas de maquillaje dorado de teatro y finalizó con pigmento dorado con un toque reluciente. Para acompañar el efecto, utilizó la menor cantidad posible de corrector, dejando una piel muy fresca y natural.

Imagen foto_00000001

¿Cómo aplicarlo?

Perfila los labios en un tono nude amarillo o marrón claro. Rellena con un tono también nude. Se puede usar un pincel suelto con sombra para dar un pequeño barrido, para que así dure más el maquillaje. Si queremos un efecto de transparencia, da unos toques de dorado en la parte central y aplica un gloss transparente por encima a modo de barniz. ¿Te atreverías?

Imagen foto_00000022

SEGUIR LEYENDO