Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2016

BELLEZA | DILF o el fenómeno de los padres altamente atractivos

Son jóvenes, atentos, atractivos y con el sentimiento paternal a flor de piel. ¿Algunos de los exponentes que ganan más likes en las redes sociales? Ryan Gosling, David Beckham y Brad Pitt.

El término MILF ya forma parte de el vocabulario popular y no solo en Estados Unidos, donde se acuñó para referirse a las mujeres con hijos -casadas o no-, que despiertan las pasiones de los más jóvenes. Ahora, al parecer, ingresará otro al diccionario de siglas: los DILF o 'Dad I'd Like to Fuck', que en español sería algo así como 'Papá con el que me acostaría'.

La nueva abreviatura nació de DILFs of Disneyland, una cuenta de Instagram que se define a sí misma como el "lugar más feliz de Instagram". En ella y desde agosto, mes en el que fue creada, se recopilan diariamente fotografías tomadas en Disneyland y California Adventure, en las que se puede contemplar un sinfín de desconocidos y atractivos padres retratados en momentos donde su amor por sus críos se ve en gloria y majestad. La cuenta no cae en lo sicópata, es más bien como un homenaje a la paternidad. Y parece que la idea ha resultado pues ya tiene casi 150.000 seguidores en menos de un mes y medio de vida.

Pero ¿qué es lo que hace a un padre ser un DILF? Aparte del obvio, un DILF es un hombre al que la paternidad le sienta bien: lleva a su hijo feliz en brazos, le da lo mismo ponerse un fular o un canguro, sale a trotar con el coche, va a dejar a sus hijos al colegio en bicicleta, en fin. Un DILF es un hombre bello y apolíneo que disfruta siendo padre. ¿Algunos ejemplos? David Beckham, Brad Pitt, Cam Gigandet y Ryan Phillippe. ¿Agregarías a alguien a la lista?


He takes #dadsamajorbabe to a WHOLE new level😳😍😍😍 Spotted waiting for Parade #dilfsofdisneyland #dadsofdisneyland #dilf #dadsamajorbabe #ummhisir

Una foto publicada por DILFS Of Disneyland (@dilfs_of_disneyland) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 9:18 PST

there is nothing I love more than a baby wearing dad 😍😍😍 #dilfsofdisneyland #dadsofdisneyland #dilf #dadsababe #strollermeat #babywearingdad

Una foto publicada por DILFS Of Disneyland (@dilfs_of_disneyland) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 10:16 PST

mmm HELLO dad 😍😍😍 #dilfsofdisneyland #dadsifdisneyland #dilf #dadsamajorbabe #ummhisir

Una foto publicada por DILFS Of Disneyland (@dilfs_of_disneyland) el 3 de Dic de 2015 a la(s) 11:11 PST

DILF spotted on Main St 😍😍😍 #dilfsofdisneyland #dadsofdisneyland #dilf #dadsababe

Una foto publicada por DILFS Of Disneyland (@dilfs_of_disneyland) el 18 de Oct de 2015 a la(s) 11:27 PDT

SEGUIR LEYENDO