Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

El comentario de Juan Sutil que molestó al equipo de Boric: "Se pudo subir al árbol para tener señal"

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) le reprochó al candidato presidencial su ausencia en debate sobre La Araucanía.

El candidato presidencial Gabriel Boric se ausentó de un debate acerca de la situación que viven La Araucanía y Arauco, debido a problemas de conexión.

Ante esto, Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, realizó un irónico comentario al referirse a su ausencia.

"Quizás se pudo subir al árbol para tener mejor señal", indicó el líder de la CPC al inicio del debate, haciendo referencia a una de las imágenes más destacadas durante la franja presidencial del diputado del Frente Amplio.

Tras conocerse sus palabras, Giorgio Jackson fue duro en señalar que "pensé que era una cuenta parodia, pero no".

"El presidente del gremio de empresarios debe aprender a tratar a las personas, en este caso a un diputado y candidato presidencial que está en el distrito más aislado del país. No todos son sus empleados", añadió el también diputado.

Además de los dichos de Sutil, José Antonio Kast también hizo eco de la ausencia de Gabriel Boric en el debate, expresando: "Repruebo que no esté aquí, aunque sea de manera virtual, porque ha sido uno de los principales causantes de lo que ocurre en la Araucanía, junto con los distintos gobiernos".

SEGUIR LEYENDO
Tags: gabriel boric CPC