Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de septiembre de 2021

Suscriptores notaron que Disney+ estrenará varios títulos sobre Hitler e inundaron internet con memes

Memes Hitler por catálogo de Disney+

La plataforma sorprendió con la cantidad de títulos que se incorporarán y que están relacionados a la Segunda Guerra Mundial.

Con la guerra del streaming recién empezando en las distintas plataformas, los operadores han tenido que crear y subir más y mejor contenido a sus páginas en orden se captar a usuarios.

Si bien todas tienen grandes títulos en sus filas, Disney+ sorprendió a los usuarios con las noticias sobre la actualización de producciones que tendrán durante este mes.

Mediante la cuenta de Disney+ España en Twitter, los suscriptores pudieron evidenciar los títulos nuevos que se incorporarán en la plataforma, generando sorpresa la repetición de una temática y un nombre en específico en varias de las piezas.

De las 34 producciones anunciadas, 14 tienen relación con la Segunda Guerra Mundial, mientras que seis poseen a "Hitler" en su título, algo que no pasó inadvertido.

Entre críticas y memes, los usuarios se volcaron en Twitter para reírse de la situación con creativos mensajes, ocupando en varias ocasiones escenas de las mismas series de Disney para burlarse.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Disney Memes Streaming