Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de octubre de 2021

"Ya tuve suficientes aplausos": Elton John necesita de su familia y se acerca el final de su carrera

Elton John

El cantante de 74 años se encuentra realizando el "Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour", con el que se despedirá finalmente de los escenarios.

La excelente y exitosa carrera de Elton John está cada vez más cerca de acabar mientras más se aproximan las últimas fechas de la gira mundial que está realizando.

El cantante de 74 años se refirió en entrevista con Today sobre lo que le queda por hacer sobre el escenario y las razones por las que esta gira será su ultima.

"Cumpliré 76 [cuando termine la gira] (...) No sé cuánto tiempo me queda en esta tierra después de eso. Ya sabes, ya tuve suficientes aplausos. No quiero seguir viajando. No quiero estar lejos de mi familia", explicó el británico.

"Pronto serán adolescentes (...) Necesito estar con ellos", señaló el cantante refiriéndose a sus hijos Elijah y Zachary, quienes tienen ocho y diez años respectivamente.

"Todo me emociona, simplemente, sabes la vida que he tenido, la carrera que he tenido, la familia que tengo (...) Cada día es una ventaja. Estoy sobrio, limpio y puedo apreciar la vida en los términos de la vida", comenta el cantante.

Al presente y el éxito que vive Elton John con su gira "Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour", se le suma el reciente estreno de su álbum "The Lockdow Sessions", en donde se luce con colaboraciones con artistas jóvenes como Lil Nas X, Dua Lipa and Miley Cyrus.

"Simplemente iba a ser yo tocando en discos de otras personas, y se convirtió en un álbum" explicó el británico, agregando que "La nueva música es donde está el futuro".

"Voy a salir de la mejor manera posible, rindiéndome lo mejor posible, con la producción más espectacular que he tenido, tocando en lugares que han significado tanto para mí a lo largo de mi carrera", concluyó en torno a lo que será su última gira.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elton John Conciertos