Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de marzo de 2021

Su primer trabajo a los 36: Príncipe Harry debutará como asalariado en una startup de Silicon Valley

Príncipe Harry primer trabajo

BetterUp, una empresa centrada en el entrenamiento de empleados y los servicios de salud mental, anunció que había contratado a Harry este martes como ejecutivo.

El Príncipe Harry, nieto de la Reina Isabel II, se convertirá en el primer miembro de la familia real en tener un "trabajo de verdad". El marido de Meghan Markle acaba de ser contratado como el nuevo director de impacto de una empresa de tecnología en Silicon Valley, California.

BetterUp, una empresa centrada en el entrenamiento de empleados y los servicios de salud mental, anunció que había contratado a Harry este martes como ejecutivo. El portavoz del duque de Sussex confirmó el nuevo papel en un comunicado a los medios:

"Como primer director de impacto de BetterUp, mi objetivo es promover diálogos críticos en torno a la salud mental, crear comunidades solidarias y compasivas y fomentar un entorno para conversaciones honestas y vulnerables", asegura el príncipe en el escrito, agregando que: "Mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza".

En declaraciones a The Wall Street Journal, agregó: "El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

Entre las áreas en las que se espera que trabaje, se encuentran la estrategia de productos y la promoción pública sobre temas relacionados con la salud mental.

Recordemos que Harry reveló recientemente en su entrevista explosiva con Oprah Winfrey que ya no está sacando dinero de las arcas de la Familia Real, sino que depende de la fortuna que le dejó su difunta madre Diana, la Princesa de Gales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad