Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de julio de 2022

La temporada 5 (y final) de "Stranger things" comenzará a escribirse más pronto de lo que pensamos

Stranger things 4.

La segunda parte de la cuarta temporada, con sus últimos dos capítulos, se estrenó este viernes 1 de julio.

Todavía estamos intentando digerir el épico final de "Stranger things 4".

La serie emblema de Netflix estrenó la segunda parte de su cuarta temporada este viernes 1 de julio, con los últimos dos episodios de larga duración. El capítulo final, de hecho, superó por mucho las 2 horas de desarrollo.

Y sin spoilear todavía lo que ocurrió durante esta entrega -hasta que la mayoría de los fans la hayan visto-, los creadores de "Stranger things" ya se pusieron una fecha más o menos específica para retomar el trabajo creativo y comenzar a escribir el ciclo número 5, el definitivo.

Ross Duffer, uno de los cerebros detrás del Upside Down junto a su hermano Matt, dijo al medio especializado Collider que "vamos a tomarnos unas pequeñas vacaciones en julio y luego regresaremos". "Sé que la sala de guionistas va a abrir en esa primera semana de agosto", reveló.

Aún así, se visualiza como improbable que "Stranger things 5" pueda estrenarse en 2023, sobre todo pensando en la monumental producción que significó la temporada más extensa de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder y David Harbour.

Escucha nuestro podcast "Hablando en serie" con Cata Chuaqui y su capítulo especial sobre la quinta temporada de "Stranger things 4".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series Netflix Stranger Things