Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

"Se le echa mucho de menos": las sentidas palabras de Stewart Copeland de The Police a Taylor Hawkins

El baterista de la banda británica conoció a Foo Fighters en el 2005.

Si hay alguien que puede hablar con autoridad en la batería es Stewart Copeland, de The Police. 

El músico es considerado uno de los mejores bateristas en la última era del rock.

En conversación con Variety, Copeland se refirió al reciente fallecimiento de Taylor Hawkins de Foo Fighters, además de detallar la relación que había cimentado junto a él.

El británico se enteró del impactante deceso luego de una presentación en Nashville.

"Se le echa mucho de menos. Era tal fuerza de vida que no esperas que no esté aquíCuando Neil Peart (Rush) se fue, lo vio venir. Todos lo vieron venir. En un momento me dijo: 'Se me pasó la fecha de caducidad'.... Con Taylor, todo fue tan repentino", reconoció.

Stewart conoció a Foo Fighters en el 2005, cuando fue invitado por la banda a un show en San Francisco. Desde ese momento construyó algo especial con los integrantes, incluido Hawkins, quien era fanático de The Police.

"En el caso de Taylor, fue más profundo. Él era tan fan. A pesar de que él mismo era una gran estrella, era un verdadero fanático", precisó Copeland. 

"Cada vez que me reunía con él en algún lugar, vestía su camiseta favorita de Police de su extensa colección. (¿Si Hawkins estuviera) pasando el rato con Neil (Peart)? Tendría puesta su camiseta de Rush. Estudió a todos esos bateristas y tenía todas sus habilidades", agregó. "

Podía tocar todas las habilidades de Phil Collins y de todos los demás. Era un gran fanático, pero en realidad no afectó lo que tocaba", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Police Foo Fighters