Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de mayo de 2022

Steven Tyler entra voluntariamente a rehabilitación y Aerosmith cancela toda su gira veraniega

Steven Tyler de Aerosmith entra voluntariamente en rehabilitación.

El artista de 74 años tuvo una recaída en su adicción a las drogas y su banda publicó un comunicado refiriéndose al hecho.

Steven Tyler entró voluntariamente a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

El músico estadounidense de 74 años tuvo una recaída propiciada por una cirugía, por lo que tomó la decisión de tratarse de manera profesional.

Aerosmith, la banda de toda su vida, no quedó ajena a la noticia, por lo que publicó un sentido comunicado anunciando, además, que cancelarían su gira durante el verano estadounidense, para volver a las pistas en septiembre y en el mismo país.

"Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", expresaron los hombres de "I don't want to miss a thing".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)

Ahora, Aerosmith reiniciará sus fechas en Maine, Estados Unidos, el 4 de septiembre próximo, para luego trasladarse a una residencia de 16 shows en Las Vegas -que, originalmente, comenzaba en junio-.

"Estamos devastados por haberles causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajar grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos", expresaron los músicos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Droga Adiccion Aerosmith