Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

Flatulencias envasadas: El emprendimiento que le dejó $42 millones en una semana a influencer estadounidense

Stephanie Matto pensó que esta idea comercial "sería un movimiento publicitario divertido".

El internet ha expandido las fronteras del e-commerce por todas partes. Esto abrió las posibilidades para que diferentes productos tengan un espacio de venta. 

Y cuando nos referimos a diferentes productos, hablamos incluso de los que se nos escapan de la imaginación -y del cuerpo-. Como el vender pedos.

Sí, leíste bien. Fla-tu-len-cias.

La influencer estadounidense Stephanie Matto probó suerte con esta "innovadora" idea y, al parecer, logró bastante éxito. De hecho, en sus redes sociales reconoció que en una semana logró ventas por US$ 50 mil, unos 42 millones de pesos chilenos.

¿Cómo ofrece su producto? Básicamente envasa el aroma de sus pedos en un frasco de vidrio y los envía a sus clientes. 

Matto reconoció que para que el invento funcione, lleva una dieta bastante especial, en base a comidas con proteínas, como yogurth, huevos y otros.

"A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados", señaló la norteamericana, que inició su camino a la fama en distintos reality shows.

"Pensé que vender mis pedos sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente", agregó.

La influencer tiene muchos adeptos en sus cuentas de Instagram, YouTube y TikTok. Adicionalmente, se dedica a promocionar contenido para adultos en plataformas específicas para ello. Fue justamente en sus redes sociales favoritas donde se percató que el mercado digital da para muchas cosas, así que decidió probar con su emprendimiento, logrando un inusitado éxito.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Estados Unidos Redes Sociales