Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

"Star Wars": Ewan McGregor protagoniza el primer adelanto de la serie "Obi Wan Kenobi"

Son pequeñas luces de lo que se viene el 2022, cuando se estrene la esperada serie "Obi-Wan Kenobi", protagonizada por el mismo actor que le dio vida al personaje en la saga original de "Star Wars": Ewan McGregor.

Disney+ compartió en su plataforma un video de un minuto, que entrega algunos testimonios de McGregor y la directora, Deborah Chow, además de piezas dibujadas (artes conceptuales) que proyectan la escénica de esta producción.

"Hay hambre de que este personaje regrese… Los fanáticos han estado esperando lo suficiente", dijo el actor.

"Estamos entrando en una época bastante oscura con Obi-Wan, simplemente siendo un Jedi; no es seguro. Hay cazadores de Jedi por ahí", señaló la directora.

La historia estará ambientada entre "La venganza de los Sith" y "Una nueva esperanza" -los episodios III y IV, respectivamente-, profundizando en el autoexilio de Kenobi en Tatooine tras la imposición del imperio en la galaxia.

En los artes conceptuales, se pueden apreciar diferentes aspectos de la trama, incluso, un presunto enfrentamiento entre Obi-Wan y Darth Vader (Anakin Skywalker).

En este adelanto, tanto McGregor como Chow dejan entrever que la trama se inicia con una imagen de los gemelos Luke y Leia. "Al menos le queda esta única tarea, que es mantener a Luke a salvo", detalló el intérprete.

"Este es un punto de partida para nuestra historia, lo interesante será a dónde irá desde ahí", culminó la realizadora.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars Disney Ewan McGregor