Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

Un xenomorfo de "Alien" viajó al espacio junto Inspiration4, la misión civil de SpaceX

La primera tripulación conformada solo por civiles no viajó sola...

SpaceX, la empresa de transporte aeroespacial de Elon Musk, volvió a hacer historia el pasado 18 de septiembre.

Aquel día regresó a la Tierra la iniciativa Inspiration4, la misión civil de la compañía, que incluyó una tripulación conformada solo por civiles. Ni astronautas profesionales ni personas con demasiadas horas de entrenamiento o experiencia espacial.

En la nave llamada Crew Dragon viajaron Jared Isaacman, Sian Proctor, Hayley Arceneaux y Christopher Sembroski. Pero no eran los únicos pasajeros.

Como si se tratara de un guión de película en la que todo termina mal para los protagonistas en su afán de conquistar el espacio, un intrigante xenomorfo del filme "Alien" se "coló" en la cúpula de la nave.

"Este es un xenomorfo y es amigable, aún no nos ha atacado", bromeó el mencionado Jared Isaacson en un clip en el que exhibía la monumental vista.

De acuerdo a Gizmodo, fueron tres días en órbita como un viaje de placer, lo que podría significar el mejor ejemplo hasta ahora de turismo espacial.

Fue en ese humor en el que sus pasajeros llevaron la pequeña pero horrorosa figura que, hace tan solo un par de meses, volvió a hacerse viral en redes sociales porque un tuitero dijo que la "criatura" podía encontrarse en el sur de Chile.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aliens Espacio