Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de enero de 2022

Sinead O'Connor decidió internarse en un hospital tras la muerte de su hijo Shane

“Estoy perdida sin mi hijo... El hospital ayudará un tiempo”, dijo.

El fin de semana una noticia conmocionó al mundo de la música y en especial, a la cantante Sinead O'Connor

El sábado, la artista se enteró del suicidio de su hijo Shane a los 17 años. El menor se encontraba perdido luego de fugarse de un hospital en Irlanda, al que ingresó por presentar signos de ideación suicida.

Consternada por la noticia, la cantante decidió publicar unas palabras en un hilo de Twitter, que generaron temor en sus fanáticos. Esto último, porque parte del contenido aludía a terminar con su propia vida.

"He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona", expresó la intérprete.

O'Connor reconoció que los últimos días ha estado sola enfrentando el duelo por Shane.

"Estoy sola los últimos tres días. Porque soy una mierda. Y con razón, nadie quiere conocerme. He molestado al padre de Shane porque tuiteé el funeral", detalló.

"Esto no es culpa de nadie más que mía. La muerte de Shane no es culpa de nadie más que mía... No quiero estar en un mundo sin mi Shane y sin mis otros hijos. No merezco vivir", continuó la irlandesa.

Después de centenares de comentarios que demostraban preocupación por su salud mental, Sinead reconsideró sus palabras y señaló que solicitó ayuda médica.

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane, esto es solo un retraso". 

El Ministerio de Salud de Chile ha habilitado fonos y la plataforma Saludablemente para personas que presenten algún problema relacionado a salud mental. Si atraviesas por alguna situación de estas características, ingresa aquí o llama a Salud Responde: 600 360 7777 (opción 1).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sinead OConnor

Te puede interesar