Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de enero de 2022

Simply Red citó a Novak Djokovic para invitar a sus seguidores a vacunarse contra el COVID-19

"Protéjase y proteja a los demás. Estamos en esto juntos", dijo la banda en redes sociales.

El tenista Novak Djokovic ha estado en las últimas semanas en los temas de conversación de la opinión pública mundial no precisamente por el tenis, sino que más bien por su polémica retención en Australia.

El deportista se encontraba retenido por casi una semana por las autoridades en un hotel de Melbourne, al incumplir las exigencias sanitarias para ingresar al país. Esto último, por no contar con las debidas inoculaciones contra el COVID-19.

Djokovic viajó al país oceánico para disputar el Australia Open, torneo que clásicamente se desarrolla durante los meses del verano en el Hemisferio Sur.

El serbio encendió la polémica por reclamar por las instalaciones donde pasó sus días y también por su negativa a recibir la dosis contra el coronavirus.

Esto último fue recogido por la banda británica Simpy Red, que hizo un llamado a sus seguidores a no apoyar los pasos del tenista e inocularse contra el virus.

"No sea un Djokovic, tome la ruta fácil, obtenga sus inoculaciones de COVID-19, protéjase y proteja a los demás. Estamos en esto juntos", dijo la banda en su cuenta de Twitter.

Este lunes, Novak Djokovic obtuvo la liberación por orden de un tribunal federal de Melbourne. Con esto, pudo recibir su pasaporte y quedar disponible para su participación en el torneo de tenis.

SEGUIR LEYENDO
Tags: covid-19 Simply Red