Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de marzo de 2022

"Sigue" y "Forever my love": Ed Sheeran y J Balvin estrenaron colaboración con dos canciones

Las canciones mezclan las influencias del sonido latino y el pop anglo.

Hace unos días, Ed Sheeran anunciaba en sus redes sociales la colaboración musical que hizo con J Balvin, luego que conociera al reggaetonero en Nueva York.

Hoy, esa noticia se materializó con el estreno de "Sigue" y "Forever My Love", sencillos que mezclan el inglés y español, así como también el reaggaetón y el pop.

"Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo", dijo Sheeran.

Estas creaciones musicales surgieron tras un encuentro en un gimnasio entre ambos artistas. En el lugar charlaron, congeniaron y concretaron grabaciones para mezclar las influencias latinas y la cultura anglo.

"Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran... Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra", dijo Balvin.

"Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros", agregó el colombiano.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ed Sheeran J Balvin