Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de mayo de 2019

Si tu gato es una estrella, participa en nuestro Campeogato y transforma a tu mascota en viral

Esta es la introducción

Agosto es el mes de los gatos y aunque muchas veces sean indiferentes con nosotros, ariscos, nos rasguñen los muebles y nos miren con cara de desprecio, los amamos.

Por eso, queremos premiar a los cat lovers con un concurso dedicado a nuestros regalones. ¿Tu gato es divertido, tiene alguna gracia, hace algo especial que ningún otro felino hace? Entonces participa en nuestro Campeogato, donde estamos buscando a la nueva estrella de internet.

¿Cómo participar?

FASE 1: Sube a tu Instagram como posteo, un video de 15 segundos de él o ella haciendo una de sus gracias favoritas. Etiqueta a @oasisfmchile y usa el hashtag #Campeogato. Así, tú y tu felino estarán participando en el Campeogato Oasis y podrán ganar premios cortesía de Mestizos Bazar. Tienes hasta el domingo 19 para subir tu video.

FASE 2: Una vez que recibamos todos los participantes, nuestro jurado Oasis seleccionará los 10 mejores videos, que competirán en un "versus" a través de nuestros Instagram Stories. Las personas votarán por uno u otro gato y los ganadores pasarán a la etapa final. Esta etapa será entre el lunes 20 y el viernes 24.

FASE 3: Con los 5 finalistas, en @oasisfmchile subiremos los videos finales, y los tres que tengan más "me gusta" ganarán premios Mestizos Bazar. Ganadores serán publicados en www.oasisfm.cl el día viernes 31 durante la tarde. 

¡Buscamos el gato Oasis 2018!

SEGUIR LEYENDO