Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de marzo de 2021

"Si fuera actor lo habría hecho mejor": Habla evangélico que fingió ser atropellado

entrevista a evangélico fingió ser atropellado

También aclaró que no es pastor.

"Yo no soy pastor, soy conductor de transportes y cuando tengo tiempo manejo un colectivo". Aquellas fueron las palabras de César Lagos, quien este jueves se hizo viral en redes sociales tras fingir ser atropellado, al diario Las Últimas Noticias.

Lagos relató que la reunión que fue fiscalizada, en medio del toque de queda en Los Ángeles, "era un culto, pero era familiar: estaba en casa con mi esposa, mis tres hijas, mi yerno, unos familiares y dos niños. No éramos más de diez".  

"A las 10 de la noche llegó personal de la seremi de Salud con militares. Querían entrar a mi casa, pero no los dejé porque no tenían una orden. Luego salí a guardar mi auto y comenzaron los problemas", indicó César Lagos al medio escrito.

Sobre las razones del porqué el ambiente se puso tan tenso, Lagos dijo que "el jefe de la patrulla militar me trató de forma inadecuada: me levantó la voz y no quiso identificarseComo fueron prepotentes, los ánimos comenzaron a calentarse. Yo vi a las niñas de mis parientes llorando y les pedí que se fueran en su auto, pero el militar se interpuso".

En cuento a la escena que lo llevó a convertirse en viral, Lagos indicó que el tirarse al suelo "fue un error torpe. Lo hice para que la camioneta parara y no siguiera al auto blanco". Y sobre los comentarios en redes sociales sobre su supuesta actuación, el aludido aclaró que no es actor: "no es mi profesión. Si fuera actor lo habría hecho mejor y nadie se hubiese dado cuenta".

Referente a los motivos que lo llevaron a atacar al funcionario, Lagos comentó que "vi que tenía a mi yerno. Entre ambos forcejeamos y bueno, él se cayó. Pero yo no le pegué en el suelo, qué Dios me tire un rayo si le pegué".

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral actualidad