Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de febrero de 2021

Shelley Duvall revela los traumas que le dejó el participar en "El resplandor"

Shelley Duvall revela traumas.

La actriz, que está alejada de las cámaras, actualmente vive Texas junto a su pareja.

Desde el 2016, año en que dio una polémica entrevista en Dr.Phil, la actriz Shelley Duvall, que es recordada por interpretar a Wendy Torrance en la película "El resplandor", de Stanley Kubrick, ha estado alejada de la opinión pública.

No obstante, el medio The Hollywood Reporter logró dar con el paradero de la actriz de 71 años quien vive en Texas, Estados Unidos, junto a su pareja Dan Gilroy tratando de dejar atrás la imagen de alguien con trastornos mentales que dejó su última aparición ante cámaras en el show Dr. Phill.



En la entrevista, The Hollywood Reporter deja de lado aquella supuestos sobre la salud psíquica de la actriz señalando que su "memoria es aguda y sus historias fascinantes". 

Sobre su participación en "El resplandor", Shelley Duvall recuerda en la entrevista: "Kubrick no utilizaba nada hasta la toma 35. 35 tomas corriendo, llorando y cargando a un bebé es muy duro. Y toda la actuación al completo desde el primer ensayo. Eso es difícil" (...) "Después de eso, tu cuerpo se rebela y dice: 'Deja de hacerme esto. No quiero llorar cada día'. A veces solo ese pensamiento me hacía llorar más", confesó la actriz que también participó en películas como "Popeye" y "Annie Hall".

SEGUIR LEYENDO