Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de septiembre de 2019

Sheldon y Amy de ‘The Big Bang Theory’ se reunirán en nueva serie, pero no de la manera que esperas

Jim Parsons y Mayim Bialik son parte del equipo de 'Carla'.

Para desgracia de muchos, hace algunos meses ‘The Big Bang Theory’ llegó a su fin después de doce temporadas en emisión. Tras más de una década en la pantalla, es lógico que muchos les tomaran cariño a los personajes de la sitcom, en especial a su protagonista Sheldon Cooper.

La pareja entre el personaje interpretado por Jim Parsons y Amy (Mayim Bialik) que pese a ser una de las más excéntricas de la serie, fue para muchos también la más querida. Y, al parecer, no sólo los fans adorarían esta combinación, porque gracias a la cadena Fox, ambos actores volverán a trabajar juntos en una nueva producción.

Jim Parsons y Mayim Bialik producirán la serie 'Carla', un remake de la comedia británica ‘Miranda’ en el que Bialik también interpreta a la protagonista, una mujer de 39 años que se gasta el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda en su nuevo negocio: un cat- café.

Todavía no se ha confirmado si Jim Parsons aparecerá en pantalla también, aunque estamos seguros de que muchos lo estarán esperando. Mientras tanto, para calmar las ansias hasta el 2020 (año en que se estrenará la serie), la propia actriz contó la noticia en cuenta de Instagram.

"Mi amigo Jim Parsons y yo volvemos a trabajar juntos. No podríamos estar más emocionados por traerte este 'show' que incluye muchos gatos", escribió Bialik junto a la fotografía de ambos actores.

SEGUIR LEYENDO