Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

Sharon Stone dispara contra Hollywood y salpica a Meryl Streep: "Hay otras actrices con tanto talento como ella"

Sharon Stone dispara contra Hollywood y salpica a Meryl Streep: "Hay otras actrices con tanto talento como ella"

"Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella también lo diría", dijo la actriz.

La reconocida actriz estadounidense Sharon Stone se refirió al error que comete la industria cinematográfica al idealizar a su colega Meryl Streep

En conversación con Everything Zoomer, Stone sostuvo: "El negocio se ha organizado de tal forma que nosotros deberíamos envidiar y admirar a Meryl porque solo ella puede ser la buena. Y todos deben competir contra ella. Creo que Meryl es una mujer y actriz maravillosa, pero en mi opinión, sinceramente, hay otras actrices con tanto talento como ella. Toda la iconografía de Meryl Streep forma parte de lo que Hollywood hace a las mujeres". 

En esa línea, la actriz señaló que "Viola Davis es tan buena como Meryl Streep. Emma Thompson. Judy Davis. Olivia Colman. Kate Winslet, por dios. Pero dices Meryl y todos se caen al suelo. Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella también lo diría. Meryl no iba a estar bien en Bajos instintos o Casino. Yo lo sé y ella también". 

Así, sostuvo la protagonista de Bajos instintos, "si nosotros trabajásemos en un supermercado, ella no puede ser siempre la cajera número 1. Estamos haciendo nuestros trabajos. Todo el mundo puede mejorar y todo el mundo puede tener a veces un mal día".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood Sharon Stone Meryl Streep