Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2021

"No he sido secuestrado": Seth Rogen responde a hilarante video de TikTok en el que se temía por su paradero

Un usuario de la red social compuso una canción y creó un video en el que alertaba por un posible secuestro del actor debido a su inusual actividad reciente en Twitter.

TikTok da para todo, incluso para temer por el paradero de un actor de Hollywood.

A través de la red social de moda entre los jóvenes (y los no tanto), un usuario registrado como @ChrisCanBeFunny compuso una canción y un hilarante video musical en el que alerta por el posible secuestro de Seth Rogen debido a su inusual actividad reciente en Twitter.

El intérprete de películas como "Virgen a los 40", "Super cool" y "Una loca entrevista", se había obsesionado con sus bellas creaciones en cerámica.

Tanto así, que @ChrisCanBeFunny teorizó sobre que Rogen había sido secuestrado por un maestro de este tipo de arte.

El video en cuestión generó tantas interacciones que el propio actor canadiense de 39 años salió a desmentir la situación.

"¡Este video es muy divertido y nada cierto! ¡No me han secuestrado! ¡Esto no es un secuestrador escribiendo esto desde la cuenta de Seth! ¡Prometo!", escribió en Twitter.

"Eso es lo que escribiría un secuestrador", le contestaron.

Seth Rogen se encuentra inmerso en uno de sus últimos y más reveladores trabajos para la televisión, como parte de la serie sobre el controvertido sex-tape de Pamela Anderson y el músico Tommy Lee. En él, el intérprete luce realmente irreconocible.

SEGUIR LEYENDO
Tags: TikTok Hollywood