Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de septiembre de 2018

Seth Rogen reveló secreto de videojuego ochentero que estuviste jugando mal todo este tiempo

Duck Hunt fue, sin duda, uno de los videojuegos más emblemáticos de la década de los ochenta. Muchos lo recordarán perfectamente y, si no es así, al menos habrán visto o escuchado alguna referencia sobre el juego de la Nintendo NES de 1984 que consistía en cazar patos y que ellos, obviamente, trataron de impedirlo.

Pero muy popular que haya sido este juego, lo cierto es que poco sabían un secreto que se encargó de revelar, nada más y nada menos que, el actor Seth Rogen, un asiduo seguidor de Duck Hunt.

Rogen se dirigió a su cuenta de Twitter para revelar un truco que dejó a todos los usuarios con la boca abierta: supuestamente, el segundo control de la NES podía controlar al pato.

"Les tengo una noticia caliente que tiene 25 años de retraso, pero en aquel entonces no había Twitter: en el juego Duck Hunt de la Nintendo, el segundo control puede controlar al pato", escribió el actor, desatando la locura en la red social.

Pero lo más fascinante de esta revelación está en el momento en que Rogen descubrió la posibilidad que brindaba el control del segundo player.  "Mi hermana y yo descubrimos esto porque me senté en el control por accidente y el pato voló hacia la esquina superior derecha", reveló el actor de "Pineapple Express".

SEGUIR LEYENDO