Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

"Me miró directamente": Serpiente de tres metros de largo aparece deslizándose en pleno supermercado en Australia

¡Qué susto se llevaron en un local de Sídney!

Un gran susto se llevaron los clientes de un supermercado en Sídney, Australia, cuando apareció una serpiente de tres metros de largo deslizándose en una góndola de la sección de condimentos. 

El supermercado Woolworths se encuentra al borde de una gran extensión de matorrales en las afueras del noreste de la ciudad.

Helaina Alati, de 25 años, quien grabó al reptil, contó que ella fue entrenada como cazadora de serptientes venenosas cuando colaboró como voluntaria en una organización de rescate de vida silvestre. 

En conversación con la BBC, la joven relató el momento en que se encontró cara a cara con la serpiente: "Simplemente giré la cabeza y estaba a unos 20 cm de mi cara, mirándome directamente", dijo.

Tras reconocerla como una pitón de diamante, Alati supo que no era venenosa

"Me miró directamente todo el tiempo, casi como si dijera: '¿Me pueden llevar afuera, por favor?'", señaló la joven, quien después alertó al personal y dijo que podía ayudarlos a sacarla del local. 

Alati fue a su casa a buscar un bolso especial y volvió a la tienda, donde le dio "un golpecito en la cola y simplemente se deslizó dentro". 

Finalmente la joven soltó a la serpiente en los matorrales cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Guardian (@guardian)

SEGUIR LEYENDO
Tags: Australia