Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de noviembre de 2021

Secuestrador de Cleo Smith fue identificado: vivía obsesionado por las muñecas e inventó que tenía hijos

El hombre de 36 años ya fue formalizado por el secuestro de la menor.

Después de 18 días desaparecida, ayer fue encontrada Cleo Smith, una niña australiana de cuatro años que sembraba los temores de correr la misma suerte de Madeleine McCann.

La menor fue hallada en una casa de Carnarvon, 75 kilómetros desde donde se le vio por última vez. La policía identificó a la persona que la raptó y la llevó hasta ese lugar: Terrence Darrell Kelly.

Según las informaciones dadas a conocer por Daily Mail, Kelly tenía una obsesión por las muñecas. De hecho, en redes sociales mostraba una habitación repleta de estos juguetes. En otras capturas se le ve acompañado en su auto junto a parte de su colección.

"Me encanta llevar a mis muñecas a pasear en auto, peinarlas y tomarme selfies en público", afirmaba en sus perfiles.

Una pieza de video mostró lo que parece ser una habitación en la casa de Kelly llena de muñecas, muchas de las cuales todavía estaban en su empaque original.

Según el periódico británico, el sospechoso afirmaba ser padre de varios niños, sin embargo, vecinos suyos negaron que tuviera hijos.

En la audiencia de formalización, el hombre de 36 años llegó descalzo y en múltiples ocasiones interrumpió al juez para gritarle a los periodistas presentes: "¡Voy por ti!".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Australia